FANDOM

Moto o Motoneta: Ser epico del medioevo, capaz de amasar 50 pizzas en una noche, dicen que su verdadero nombre es Facundo Maldonado, pero nadie sabe con certeza, mezcla de padre moto, y madre neta la tierra lo re
20933 1292873211586 1522956252 30772076 2217764 n

El Moto. En su máximo esplendor.

cive un 7 de febrero de 1986. Su carrera de enfermo mental comienza a la edad temprana de 6 años, cuando su abuelo le proporciona una maqueta escala 1/ 144 de un MIG 17, ese día terminaría lleno de pegamento, y muy frustrado. Nada seria lo mismo.

Sería mucho tiempo después, cuando su destino se forjaría, a manos de una consola de vídeo, y mucho Sonic, Mortal Kombat, Vector Man. La lectura formaría parte integral en su vida, su primer libro leído fue "Viaje al centro de la Tierra" del Julio Verne, tan solo tenía 7 años. Con el correr de los años se vería inmiscuido en lecturas mas complejas como "Física Cuántica for Dummies", el Necronomicon, y el diccionario de la RAE. Toda su niñez, y parte de su adolescencia se nutrió de programas de televisión y películas, de alto contenido didáctico; la primer serie a que que se hizo adicto fue Grendizer, posteriormente consumió parte de la saga de Star Trek, algo que lo arrastro a ese universo futurista,con el tiempo llego la tv por cable, y por fin pudo acceder a cosas como Star Wars, Conan, Tron, Labyrinth.(Presumiblemente, esta clase de filmografía lo habría marcado mucho).

Actualmente, Moto es Vice-Presidente de la organización conocida como "La Manada". Como adición a ésto, en cada reunión de dicho grupo, Moto es el encargado de amasar (si, amazar) y cocinar pizzas para todo el mundo... y con MUY buenos resultados!

También en FANDOM

Wiki al azar