FANDOM

25687 1276007774804 1068262172 30710847 3735183 n.jpg

Un collage hecho por Maku-Chan.

LA MANADA es una organización orientada a promover los aspectos más "alternativos" de la cultura, tratando de ofrecer a aquellos interesados en practicar estos pasatiempos (Dígase Juegos de Rol, Trading Card Games, Miniature Games, etc.), un lugar seguro, con una contención adecuada y un ambiente ameno para poder divertirse de forma sana y segura.

Cada Sábado se reune en el salón bautizado "La Guarida", de 19:00 a 7:00hs.

Inicialmente se formó a principios de Septiembre de 2009, a partir de una iniciativa tomada por un pequeño grupo de entusiastas de Vampiro: La Mascarada, al organizar un breve torneo de Rol durante la segunda edición de la MendOtaku.

Este evento fue organizado por las siguientes personas:

  • Román Navarro (Kurlt)
  • Facundo Maldonado (Moto)
  • Nicolás Fredes (Ares)
  • Diego Chia (Diego-Kun)
  • María Ivars (Mauz)

Durante dicho torneo, reunirían fuerzas con Fernando Cardozo (DoZo) quien, ganando el primer premio, logra atraer las atenciones de los organizadores con la propuesta de volver esta iniciativa en un proyecto serio y a largo plazo, bautizando la organización.

Desde entonces han cambiado los miembros, y las actividades a realizar se han ido ampliando para abarcar mas áreas del Ocio Underground de Mendoza.

La Manada es liderada, organizada y sostenida económicamente por su Grupo de Alfas.

Las actividades actualmente practicadas son:

Se puede seguir los movimientos de La Manada a través de Facebook o bien, en su BLOG.

También en FANDOM

Wiki al azar